Picken Claret 68 - Servigroup Benidorm 53

Picken Claret 68 - Servigroup Benidorm 53

Picken Claret 68 - Servigroup Benidorm 53

Mal comienzo de los benidormenses en liga. Los de Retortillo acudían al partido con la baja de los bases Dani Fernandez y la duda de Rubén Ballester que al final no pudo jugar por lo que el único base disponible fue el junior Sergi Jimena.
Desde el principio del partido las ventajas fueron para los locales. Benidorm no conseguía anotar con fluidez teniendo muchos problemas en ataque. Pocos tiros, muchas imprecisiones y falta de agresividad al aro. En defensa, se iba a remolque, no se anticipaban situaciones al balón, se esperaba el fallo de rival en vez de provocarlo.
En la segunda parte la actitud cambió, pero ya se lastraba sensaciones de la primera y faltaba continuidad en las acciones positivas.
Tras varios intentos de acercarse al marcador, los locales resolvían el encuentro con un triple y un dos más uno que sentenciaba el encuentro en los intentos fallidos de los visitantes.
Destacar el debut de Tomás Jimena, junior de primer año y formado en el club en todas sus categorías. Un orgullo que los chavales del club vayan entrando en dinámica del primer equipo.

Volver