NB ALCOI 76-52 RTE. AITONA CADETE FEMENINO

NB ALCOI 76-52 RTE. AITONA CADETE FEMENINO

NB ALCOI 76-52 RTE. AITONA CADETE FEMENINO

Primer partido de la segunda vuelta disputado en el Colegio San Vicente de Paul de Alcoy contra el farolillo rojo del grupo.

Si en el partido inicial de liga nuestras chicas fueron muy superiores a las alcoyanas en esta ocasión nos han dado una lección de baloncesto en una mañana fría y en la que no podemos quejarnos del campo, del balón, del árbitro ni de nada por el estilo. Las locales fueron muy superiores a las nuestras en todo momento, con gran agresividad defensiva (como tiene que ser) y un gran acierto en el tiro exterior y en las jugadas de entrega o con el bloqueo y continuación (que nosotros también practicamos) en la cabecera de la zona.

Desde el primer momento y con nuestro equipo más fuerte en pista nos superaron en defensa y en ataque, en el segundo cuarto ampliaron claramente la ventaja y a partir de ahí se fueron intercambiando las canastas entre los dos equipos pero siempre con las locales con un puntito de más acierto y escapándose en el marcador poco a poco hasta el sexto cuarto.

En los 4 últimos cuartos las nuestras echaron el resto para salvar al menos el básquet average y no perder por más puntos de los que ganamos en casa y lo lograron con mejor acierto defensivo más que ofensivo, hay que decir que somos por desgracia al equipo que más puntos le han metido las alcoyanas con diferencia (habrá sido por las fiestas y la falta de entrenamiento seguramente, pero eso no justifica la mala imagen que dio el equipo en Alcoy, tras la agradable sorpresa de la victoria contra Alfaz).

Hay que mejorar mucho en todos los sentidos (físico, técnico y táctico) para poder ser un poco más competitivas en esta categoría.

Los cuartos fueron: 9-7, 25-9, 37-18, 49-23, 57-30, 63-36, 69-44 y 76-52.

Jugaron por Benidorm: Isabel, Silvia, Roser, Marina, Angie, Laura, Cristina, Marta, Kiara,  Mireia y Sofia .

Volver