MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO 86-73 CB JORGE JUAN

MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO 86-73 CB JORGE JUAN

MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO 86-73 CB JORGE JUAN

Todos aquellos que hemos practicado deporte, hemos escuchado esa famosa frase de ¨como se entrena se juega¨, si no somos capaces de estar centrados en los entrenamientos, de trabajar para mejorar individual y colectivamente, si todo lo hacemos a medio gas es difícil que cuando llegue el momento de competir lo hagamos de otra forma que no sea a la que estamos acostumbrados, y el partido del pasado sábado es un claro ejemplo de todo esto, un muy mal partido que no merecimos ganar, en el que el rival fue mejor en todo durante el partido y que solo conseguimos sacar por el talento individual puntual de alguno de los jugadores.

Solo con decir que en el primer cuarto nos anotaron 28 puntos ya nos podemos hacer una idea de como salimos a la pista, con diferencias que llegaron los 15 puntos, y con la mayor parte de esos puntos, canastas fáciles debajo del aro.

El segundo cuarto  si que conseguimos subir un poco la intensidad, pero más desde el corazón que desde la cabeza, y más de una forma individual que colectiva, aun así conseguíamos irnos por delante al descanso (42 - 37).

Cuando parecía que ya habíamos despertado, la salida del tercer cuarto fue igual de mala que al principio del partido, y un 4 – 15 en apenas 5 minutos nos dejaba abajo en el marcador, de nuevo una pequeña reacción al final del cuarto nos permitía empatar el partido al final del tercer cuarto.

Un último cuarto que comenzó de nuevo dominado por los visitantes, que imponían su ritmo y seguían por delante en el marcador a mitad de cuarto, llegado este momento, al parecer decidimos que ya era hora de ponerse a defender, y con un parcial de 20 – 5 en los últimos 5 minutos fuimos capaces de llevarnos un partido que en casi ningún momento del mismo merecimos.

Si lo que vimos durante el partido nos sirve para cambiar ciertas actitudes durante la semana, darnos cuenta de lo importante que es trabajar duro en los entrenamientos, pues habrá servido de algo, si por el contrario nos pensamos que apretando 5 minutos somos capaces de ganar un partido, a buen seguro que en las próximas semanas las victorias se irán convirtiendo en derrotas.

 

Jugaron: Dani (-), Sergi (21), Álvaro (-), Jaume (5), Manu (4), Neo (3), Jorge (15), Carles (12),        Pablo (26), Crespillo (-), Jordi (-)

Volver