MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO 86-45 C.B INNOVA MUTXAMEL

MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO 86-45 C.B INNOVA MUTXAMEL

MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO 86-45 C.B INNOVA MUTXAMEL

Después de tres partidos consecutivos fuera del Palau, volvíamos a casa, para disputar partido adelantado de la última jornada de la primera vuelta.

El partido comenzó con dos equipos jugando de tu a tu, cada uno jugando con sus armas, un equipo local que intentaba correr, circulaba bien el balón y que conseguía anotar fluidamente desde la línea de 3 y un equipo visitante que hacía daño a partir de su mayor poder físico, llegando al final del primer cuarto 24 - 13.

El segundo cuarto siguió con la misma dinámica, un ataque muy fluido, muy agresivos en el 1x1, acierto en el tiro exterior, pero con muchos fallos y despistes en defensa que hacían que nos fuésemos al descanso con un resultado de 47 - 37.

En el tercer cuarto estuvo la clave del partido, salimos muy metidos, conscientes de que en defensa no habíamos estado bien, subimos la línea de pase, conseguimos que sus interiores no jugasen cómodos, a partir de la defensa pudimos correr, tras varios robos de balón y el dominio del rebote conseguimos canastas fáciles lo que unido al gran acierto en el tiro exterior (hasta 17 triples durante el partido) hizo que consiguiésemos romper el partido en un cuarto casi perfecto, 30 - 5 de parcial.

El último cuarto fue ya de puro trámite, con una ventaja que ya había llegado a los 40 puntos, lo que dejaba finiquitado el partido, seguimos con muy buena actitud defensiva, corriendo y con un juego muy dinámico y agresivo de cara al aro que hizo que acabásemos el partido con un gran sabor de boca.

 

Jugaron: Dani (-), Sergi (25), Álvaro (8), Jaume (8), Neo (2)Oscar (5)Manu (5), Pablo (11),     Carles (7), Jorge (15)

Volver