MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO 66-53 DENIA BASQUET

MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO 66-53 DENIA BASQUET

MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO 66-53 DENIA BASQUET

Victoria de nuestro cadete en el partido que le enfrentó el pasado sábado en el Palau a un buen Villena, que puso las cosas muy difíciles durante todo el partido a los nuestros.

No entramos en el partido especialmente centrados, no éramos capaces de imponer nuestro ritmo habitual, ni en ataque ni en defensa, y concedíamos opciones muy sencillas al equipo visitante para anotar, aun así, una vez más, el tiro exterior, hasta 5 triples en el primer cuarto nos daba las primeras ventajas. (21-13).

El segundo cuarto siguió por la misma senda, era el equipo visitante el que imponía su ritmo, haciéndonos daño desde su superioridad en el juego interior, lo que unido a un par de triples hacia que las distancias se fueran reduciendo hasta llegar a los 5 puntos al descanso, y con todo por decidir en la segunda parte.

En el tercer cuarto vimos los mejores momentos del equipo, una vez más desde la defensa conseguimos imponer un fuerte ritmo que el equipo visitante no pudo aguantar, consiguiendo un parcial de 20-5 en este cuarto, lo que nos dejaba 20 puntos arriba y con el partido prácticamente sentenciado.

El último cuarto, volvimos a ver un equipo relajado y poco a poco el equipo visitante fue recortando distancias, aun así, supimos manejar el marcador y en ningún momento vimos peligrar el partido.

Jugaron: Dani (4), Sergi (28), Álvaro (-), Jordi (-), Manu (-), Jaume (3), Jorge (21), Carles (6),            Pablo (2), Crespillo (2).

Volver