MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO 47-61 C.B. ILICITANO

MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO 47-61 C.B. ILICITANO

MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO 47-61 C.B. ILICITANO

Pésimo partido en ataque, donde nunca conseguimos transmitir un juego de equipo, en parte por la buena defensa Ilicitana y en parte por nuestras individualidades y poco acierto.

El primer cuarto fue muy flojo en ataque donde el equipo estaba muy parado, sin generar líneas de pase y agobiado por una buena defensa visitante, nuestra defensa estuvo correcta pero con fallos q los visitantes no aprovecharon, el resultado de todo esto fue un 12-16 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto nuestros problemas en ataque se agudizaron, la anarquía reinó en el juego de ataque y solo nos mantuvo en el partido algunas buenas acciones defensivas en los primeros 8 minutos de este cuarto 16-20, pero en los dos últimos minutos un parcial de 0-7 por pérdidas no forzadas nos llevaron al ecuador del partido con 16-27 en el luminoso.

Los 6 primeros minutos tras el descanso fueron horrorosos en ambos lados de la canasta, donde no creábamos nada en ataque y tirabamos sin ningún criterio, unido a muchas pérdidas de balón y un nulo balance defensivo, el parcial de estos 6 minutos fue 2-12 para ponernos 18-39, pero conseguimos recuperarnos, especialmente desde la defensa, fuimos más intensos, no permitimos canastas fáciles y el balance empezó a funcionar, todo esto nos permitió correr, fruto de todo esto fue la devolución del parcial 13-2 para situar el partido 31-41 al término del tercer cuarto.

En el último cuarto mantuvimos el nivel defensivo durante los primeros 5 minutos y conseguimos ponernos a 7 puntos 41-48, pero Ilicitano mantuvo la calma y, con un mejor juego de ataque q nosotros, se impuso en los últimos cinco minutos con un parcial de 6-13 que puso en el marcador el 47-61 definitivo.

Tenemos mucho camino que hacer en el juego de ataque, sobre todo en el dinamismo del juego, la circulación de la pelota y la selección de tiro. En defensa nos falta mantener la intensidad durante 40 minutos, con solo 10 no es suficiente.

Volver