MEDMARKET BENIDORM 90 – FUNDACION LUCENTUM B 67

   MEDMARKET BENIDORM 90 – FUNDACION LUCENTUM B 67

MEDMARKET BENIDORM 90 – FUNDACION LUCENTUM B 67

Contundente victoria de nuestro cadete este pasado domingo ante el equipo alicantino de FundacionLucentum, el único equipo que hasta ahora había sido capaz de derrotarnos en liga, en un partido al que llegábamos ambos empatados en el liderato del grupo.

Comenzó el partido con un equipo alicantino mucho más metido en todos los aspectos, nos sobrepasaba en intensidad, concentración, acierto en el tiro y fruto de ello en el minuto 6 el marcador señalaba un preocupante 4 – 15, un tiempo muerto hizo reaccionar a los nuestros que con un parcial de 12 – 3 dejaban el resultado en un 16 – 18 al final del cuarto.

En el segundo cuarto ambos equipos intentábamos marcar el ritmo, y aunque mejoramos en intensidad y empezábamos a tener las ideas más claras, la falta de acierto en el tiro libre hacia que no cobrásemos ventaja en el marcador, llegando con empate a 35 al descanso.

Salimos del descanso con las ideas más claras, poco a poco fuimos subiendo la intensidad en defensa, empezamos a dominar el rebote, y el equipo empezó a jugar más alegre, los tiros empezaron a entrar, comenzando a cobrar las primeras pequeñas ventajas en el marcador, pero el equipo Lucentino no perdía la cara al partido y en el minuto 27 el partido señalaba un igualado 51 – 50, llegados a este punto, subimos un puntito más la intensidad, y fruto de una gran defensa, que nos permitió robar muchos balones y anotar fácil, conseguimos anotar un parcial de 22 – 1 en prácticamente 5 minutos que dejo sentenciado el partido.

En los últimos minutos, los visitantes lo intentaron pero la diferencia ya nunca bajo de los 20 puntos, consiguiendo una victoria que nos deja líderes en solitario, y con la clasificación para la siguiente fase mucho más cerca.

 

Jugaron: Dani (6), Sergi (13), Álvaro (9), Jaume (-), Neo (3)Oscar (3)Manu (-), Pablo (23),         Carles (2), Jorge (29), Crespillo (2)

Volver