LUCENTUM 79-26 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

LUCENTUM 79-26 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

LUCENTUM 79-26 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

 

Partido muy difícil en la cancha de uno de los mejores equipos de la liga y que nos puso impedimentos desde el inicio para poder hacer nuestro juego.

 

Empezamos el partido dormidos, sin querer luchar el balón y el partido, pero después de un tiempo muerto en el primer cuarto todo cambió. Nuestros juniors sacaron su garra para luchar contra viento y marea y plantándole cara a todo un Lucentum durante todo el segundo cuarto. A falta de 1 minuto para el descanso, el marcador reflejaba un interesante 30-17 que decía que estábamos haciendo las cosas bien, en ese último minuto un par de pérdidas innecesarias y rápidas acciones ofensivas de los locales dejó el marcador en 36-17.

 

Después del paso por vestuarios, las cosas cambiaron y el rodillo lucentino empezó a actuar, esto favorecido por el cansancio de los visitantes (que nunca dejaron de luchar), reflejó en el marcador abultado que aparece al final.

Felicitar a los 7 luchadores que lo dejaron todo en la pista y que dieron lo mejor de cada uno para plantar cara durante los 40 minutos.

Volver