LUCENTUM 68-63 MEDMARKET CADETE MASCULINO NEGRO
Salimos al partido con un buen primer cuarto en ataque y una defensa decente que nos daba las primeras ventajas de salida 0-6 minuto 3 pero que Lucentum recuperaba rápido, 9-9 minuto 6 y 12-12 minuto 8, dos muy buenos últimos minutos del cuarto y nos fuimos al segundo cuarto 12-20.
Pero se nos apagaron las luces en ataque y los locales conseguían acortar e incluso ponerse delante, 25-23, una última reacción nuestra nos permitió llegar al descanso 2 arriba 25-27 en un cuarto en el que la defensa no estuvo mal, pero el ataque estuvo completamente perdido y el tanteo del cuarto lo dice claro 13-7.
En el tercer cuarto dejamos la intensidad y la defensa en el vestuario y no conseguimos frenar a los locales en ningún momento, a esto se unió que seguíamos sin frescura en el juego ofensivo y todo se tradujo en un 28-15 en este cuarto para llegar al último acto 53-42.
En este último cuarto llegó nuestro mejor juego en ambos lados del campo y con una buena defensa empatábamos el partido a 53 en tan solo 3 minutos, pero igual que nos conectamos, nos desenchufamos del partido y Lucentum nos devolvió un 10-0 en otros 4 minutos 63-53. Aún así no nos rendimos y conseguimos llegar a los últimos segundos del partido 66-63 pero fallamos en defensa y sobre la bocina, los locales dejaban el definitivo 68-63.
Necesitamos mucha más regularidad, especialmente en defensa, el ataque a veces no estará acertado pero la defensa siempre debe hacer acto de presencia.