LUCENTUM 54-46 RESTAURANTE AITONA CADETE FEMENINO

LUCENTUM 54-46 RESTAURANTE AITONA CADETE FEMENINO

LUCENTUM 54-46 RESTAURANTE AITONA CADETE FEMENINO

Comienza la segunda fase de la liga y rendimos visita al Fundación Lucentum en el Pabellón Pedro Ferrándiz (Centro de Tecnificación).

El partido comenzó muy igualado en el primer cuarto y en el segundo nuestras chicas más acertadas en ataque abrieron una pequeña brecha en el marcador que se fue difuminando poco a poco en los dos siguientes cuartos que se perdieron claramente al no ser capaces de parar sus tiros exteriores, ni cerrar el rebote convenientemente.

En el 5º y sexto cuarto las locales abrieron brecha poco a poco y las nuestras a pesar de luchar todo lo que podían no encontraban el acierto necesario para entorpecer las acciones de las locales. El 7º cuarto fue claramente nuestro con una reacción de orgullo y acierto anotador y se entró en el último cuarto con todo por decidir y en los dos primeros minutos las nuestras se colocaron a 2 puntos de las alicantinas, a partir de ese momento no se logró volver a encestar y ellas anotaron dos triples que fueron definitivos. 

El partido se perdió pero se lucho por la victoria que es lo que queremos para nuestro equipo, que sea competitivo en todos los partidos de esta segunda fase.

Los cuartos fueron: 6-6, 12-18, 18-22, 30-27, 39-31, 46-34, 48-42 y 54-46

Jugaron por Benidorm: Isabel, Silvia, Roser, Irene, Laura, Cristina, Marta,  Mireia y Sofia .

Volver