LUCENTUM 46-75 ELMIÑARRO CADETE MASCULINO BLANCO

LUCENTUM 46-75 ELMIÑARRO CADETE MASCULINO BLANCO

LUCENTUM 46-75 ELMIÑARRO CADETE MASCULINO BLANCO

Buen arranque de partido, con defensa en toda pista y buena circulación de balón en los primeros 7 minutos del partido que se reflejó en el marcador con un contundente 1-16, a partir de ese instante, nuestra defensa decayó y en el ataque primaron las imprecisiones, a pesar de ello cerramos el primer cuarto 5-20.

El segundo cuarto continuó con la desidia en defensa de los últimos minutos del cuarto anterior, cosa q aprovecharon los locales para ir imponiendo su ritmo en el juego, con un parcial en este cuarto de 14-19 para llegar al descanso 19-39.

En el tercer cuarto no cambiariamos mucho la cara, ni en ataque ni en defensa y de nuevo un cuarto competido en el marcador pero insulso por nuestra parte en la cancha, 12-18 en este tercer cuarto y 31-57 en el global.

Y en el último cuarto, más de lo mismo, incapaces de cambiar el ritmo ni en ataque ni en defensa, cometiendo continuos errores en la presión q nuestros adversarios supieron aprovechar para acabar el partido con un 15-18 que dejaba el marcador final en 46-75.

Mucho que mejorar en como enfrentamos los partidos, donde debemos huir de la conformidad y buscar nuestra mejora en el juego colectivo en ambos lados de la cancha.

 

Volver