LIGA VALENCIANA EBA. SEMIFINALES. REFITEL LLIRIA 81 – 66 SERVIGROUP BENIDORM

LIGA VALENCIANA EBA. SEMIFINALES. REFITEL LLIRIA 81 – 66 SERVIGROUP BENIDORM

LIGA VALENCIANA EBA. SEMIFINALES. REFITEL LLIRIA 81 – 66 SERVIGROUP BENIDORM

REFITEL LLIRIA 81 – 66 SERVIGROUP BENIDORM 

Partido de cruce correspondiente a la semifinal la Liga Valenciana EBA contra el primer clasificado del grupo A. Los locales evidenciaban estar a un nivel físico bastante elevado y consiguieron marcar el ritmo del partido durante los cuatro períodos. Nuestro equipo compitió los tres primeros períodos pero no estuvo al ritmo del rival y llegado el último cuarto la ventaja del Lliria fue más evidente.

El primer cuarto se caracterizó por ser bastante igualado (17-14). El segundo período tuvo el primer parcial a favor del equipo local. Con un 33-21 en el marcador en el minuto 5 del segundo periodo, nuestro equipo se rehizo con una defensa más intensa y acierto en el tiro exterior. A falta de 4 segundos estábamos solo a un punto, pero un fallo en defensa permitió al Lliria anotar un triple sobre la bocina marchando al vestuario 4 bajo (46-42).

De nuevo en el tercer cuarto el Basket Lliria se distanciaba en el marcador por 9 puntos. A pesar de los intentos benidormenses la diferencia en el marcador no bajaba de los 5 puntos y ya nuestro equipo no fue capaz de entrar en partido.

A pesar de la derrota, nuestros chicos han podido medirse a uno de los equipos más fuertes de la liga EBA y darse cuenta de lo que habrá que mejorar para poder competir en el comienzo de la liga el próximo 14 de octubre.

Billy McDonald volvió a ser el máximo anotador del partido con 22 puntoss 18 de valoración.

Alvaro Martin 9 puntos 19 de valoración. Paco Solsona 16 puntos 16 de valoración.

El equipo tiene previsto jugar dos partidos amistosos en las semanas que quedan de pretemporada, uno de ellos al menos en el Palau.

Volver