infantil masculino verde 6-46 c.a. montemar c

infantil masculino verde 6-46 c.a. montemar c

infantil masculino verde 6-46 c.a. montemar c

El Partido de nuestro infantil verde ante el Montemar disputado el sábado por la mañana en el Palau d'Esports  resultaba de interés tras la última buena actuación que los chicos de Benidorm hicieron frente a la Vila en su último encuentro liguero como locales.

El partido comenzó con un Montemar imponiendo su calidad y fortaleza física bajo los tableros. El Montemar presionaba y los nuestros se precipitaban en los pases y las decisiones debido a dicha presión.

Tras la charla en el banquillo tras el primer periodo los de Benidorm salieron con una mayor concentración y una mayor tranquilidad mejorando la calidad de los pases y la salida de presión lo que hizo que consiguieran un par de buenas canastas fruto de la colaboración y el trabajo en equipo.

El tercer periodo fue de máxima igualdad en el marcador con  intercambios de canastas que hicieron que los de Montemar no se fueran en el marcador por encima de los quince puntos de ventaja.

Fue en el cuarto periodo dónde los nervios y la superioridad física visitante hizo mella en el marcador, el dominio del rebote y las canastas fáciles tras robo provocaban que nuestros Infantiles se fueran al descanso con una desventaja no acorde con su entrega y buenos momentos jugados.
Durante el quinto cuarto se llegó al cierre del marcador con el 6-46 en el luminoso. Una lastima porqué en este cuarto los nuestros anotaron 4 canastas fruto de su buen  trabajo defensivo y contrataque. Ganando dicho cuarto los de Benidorm desplegando un buen juego que vislumbra lo que el equipo y sus jugadores pueden conseguir con trabajo y concentración.

Los tres últimos cuartos fueron un calco de los primeros 25minutos mostrándose la capacidad descrita con anterioridad un equipo de picos de buen juego mezclados con momentos de despistes que estamos seguro se corregirán con el interés y trabajo correspondiente.

Seguimos trabajando para seguir aprendiendo y seguir disfrutando.

Volver