INFANTIL MASCULINO NEGRO-CB INNOVA MUTXAMEL (OCTAVOS DE FINAL)

INFANTIL MASCULINO NEGRO-CB INNOVA MUTXAMEL (OCTAVOS DE FINAL)

INFANTIL MASCULINO NEGRO-CB INNOVA MUTXAMEL (OCTAVOS DE FINAL)

CB INNOVA MUTXAMEL 49-74 INFANTIL MASCULINO NEGRO

INFANTIL MASCULINO NEGRO 50-51 CB INNOVA MUTXAMEL

 

Gran victoria del infantil blanco en su visita del CB Innova para jugar el partido de ida de los octavos de final.

Los benidormenses salieron con una intensidad y un ritmo poco visto en esta categoría, defendiendo en toda la pista, recuperando rápido el balón y con un acierto muy alto en ataque. Después de 3 periodos el marcador ya reflejaba un clarificador 38-13. A partir de ahí, los locales apretaron e intentaron parar el vendaval que les estaba azotando, pero los visitantes no aflojaron sabedores que todavía quedaba un partido de vuelta y que todo lo del sábado tendría consecuencias el domingo.

La segunda mitad el ritmo de juego bajó, el nivel de acierto bajó, pero la motivación y las ganas no. Los visitantes siguieron a lo suyo y haciendo su partido. Un arreon final de los locales con un parcial favorable dejo una mínima opción para el Innova en el partido de vuelta. En definitiva, una victoria que nos animaba mucho para el partido de vuelta ya en el Palau.

 

Derrota del infantil blanco en el partido de vuelta de los octavos de final en el Palau L'Illa de Benidorm ante un CB Innova que aun teniendo muy cuesta arriba la eliminatoria luchó los 40 minutos y no se rindió en ningún momento.

El partido comenzó con el guion previsto antes del partido. Dominio de los locales en juego y marcador y rápidamente lograron las primeras ventajas en el luminoso. El dominio en ambas zona local daba ventajas para correr contrataques y asegurar el aro en defensa. Las ventajas llegaron hasta los 17 puntos ya en la primera mitad. La segunda mitad la relajación y el buen trabajo en defensa de los visitantes hicieron que el marcador se estrechara y que incluso la victoria del partido peligrara. A cada parcial local los visitantes respondían con otro parcial más grande.

Así se llegó al último minuto con 1 arriba para los visitantes y varios ataques para cada equipo. Los visitantes no acertaron en los suyos y los benidormenses tuvieron 2 tiros libres para llevarse la victoria. Fallaron los dos, pero se hicieron con el rebote y fueron incapaces de transformar los posteriores tiros que tuvieron.

En definitiva, una derrota que nos tiene que servir para seguir trabajando duro y entrenar aún más duro.

Volver