INFANTIL MASCULINO BLANCO 80-48 C.B. GENOVÉS

INFANTIL MASCULINO BLANCO 80-48 C.B. GENOVÉS

INFANTIL MASCULINO BLANCO 80-48 C.B. GENOVÉS

Gran victoria del infantil blanco en el partido de ida de los cuartos de final disputado en el Palau L'ILLA de Benidorm.

Los locales comenzaron el encuentro muy concentrados y muy motivados, con las ideas muy claras. Defensa presionante toda la pista con constantes 2x1 y continuas rotaciones que les permitían ahogar el ataque valenciano y conseguir canastas rápidas y fáciles. Así los dos primeros periodos se tiñeron de claro color benidormense. En los siguientes parciales lejos de aflojar esas acciones se multiplicaron y así se llegó al descanso con un clarificador 45-22.

Pero aún faltaba lo más difícil, refrendar ese juego y plasmarlo en el marcador en una segunda mitad que se presumía muy dura. Y efectivamente así fue, los valencianos empezaron a subir líneas en defensa y a encontrar huecos en la dura defensa del Benidorm. A pesar de eso los benidormenses se hicieron con los dos siguientes periodos y las diferencias aumentaron un poco más. Al comienzo de los dos últimos parciales el luminoso reflejaba un esperanzador 61-35. Los últimos parciales fueron muy igualados y a una buena acción visitante los locales respondían con otro buen ataque y así hasta el 80-48 final. Queda aún un largo camino hasta llegar a la meta, pero estamos convencidos que trabajando así todo se hará más llevadero.

En definitiva, una victoria que nos anima a seguir trabajando duro y entrenar aún más duro.

Volver