INFANTIL MASCULINO BLANCO 71-64 ADESAVI

INFANTIL MASCULINO BLANCO 71-64 ADESAVI

INFANTIL MASCULINO BLANCO 71-64 ADESAVI

Victoria del infantil blanco en el partido de ida de las semifinales ante un siempre difícil Adesavi que puso las cosas muy complicadas y que no dio su brazo a torcer en ningún momento.

El partido comenzó como suele ser habitual muy igualado y con mucho ritmo. A cada buena acción de los locales, los de San Vicente respondían con buenas transiciones y devolvían la igualdad rápidamente al marcador. De hecho, al acabar los dos primeros parciales los de San Vicente mandaban en el marcador por 4 puntos. Fue en los siguientes periodos cuando los benidormenses sacaron su mejor baloncesto y cogieron de nuevo el mando en el luminoso. Al descanso el resultado era 34-30 favorable a los locales.

En la segunda mitad siguió la misma tónica y Benidorm mantuvo el control en el juego y en el marcador. Sendos parciales 11-4 y 13-6 hicieron que a falta de 2 periodos el infantil blanco dominara por 18 puntos. Pero en ese momento un bajón físico y un arreon san vicentero fueron acortando distancias poco a poco a base de triples y contrataques. Finalmente, el resultado fue 71-64 y deja todo en el aire para el partido de vuelta que será más duro si cabe. En definitiva, una victoria que nos anima a seguir adelante con más fuerza.

Volver