INFANTIL MASCULINO BLANCO 58-50 UPB GANDIA

INFANTIL MASCULINO BLANCO 58-50 UPB GANDIA

INFANTIL MASCULINO BLANCO 58-50 UPB GANDIA

Gran victoria del infantil blanco (58-50) en el Palau ante un siempre difícil Gandía que puso las cosas muy difíciles a los benidormenses durante los 40 minutos. Los dos equipos saltaron al parqué conscientes de la trascendencia que tenía el partido para la clasificación final y prueba de ello fue la tensión que hubo desde el primer minuto. Los visitantes se enchufaron antes al partido y en el primer período cogieron las primeras ventajas significativas (6-12).

En el segundo parcial los locales se asentaron en el partido y gracias al mayor acierto neutralizaron rápidamente la ventaja con un parcial 11-3. Esta tónica siguió en los siguientes periodos y al descanso el juego y el marcador tenía claro color negro del Benidorm (36-29), dominando todas las facetas del juego y desplegando un buen baloncesto. En la segunda parte se mantuvieron las ventajas hasta el sexto período que los locales rompieron definitivamente el choque con un claro parcial de 12-2 para los locales. De ahí al final, los locales controlaron mejor los tiempos y el rebote sobre todo, que daba mucha tranquilidad al juego llegando a dominar por 18 (58-40). Un arreon final de los de Gandía apretó un poco el marcador y dejó el definitivo 58-50.

En definitiva y le pese a quien le pese, es una victoria que nos anima a seguir trabajando duro y entrenar aún más duro.

Volver