Infantil Femenino VS Pedreguer

Infantil Femenino VS Pedreguer

Infantil Femenino VS Pedreguer

El pasado sábado, nuestro equipo Infantil femenino disputaba su último partido antes del parón navideño. 

Tras unas semanas de mejoras, tanto en juego como en actitud; nuestro equipo salió con todo a por el partido y a acabar con muy buenas sensaciones. Y así, lo hizo, salió con muchas ganas, con una intensidad y agresividad muy buenas en defensa, sin dejar a ninguna jugadora sola; todo ello, acompañado de un juego alegre en ataque, con apenas uso del bote, con buenos pases y buena ocupación del espacio. Mejorando mucho nuestro juego y sobretodo muchas ganas. 
Al final, el partido se nos hizo un poco largo, tras el desacierto en ataque, un poco de falta de intensidad en defensa, y el gran acierto del rival, propiciaron que el partido se escapara de las manos.

Pero nuestras chicas consiguieron lo que hace unas semanas parecía una quimera. Un cambio drástico de actitud, ganas y sacrificio; una mejora muy grande en el juego tanto defensivo como ofensivo. Este es el camino a seguir, creamos buenas oportunidades de juego, infinidad de tiros solos, pero tan solo queda que la pelota entre. Cuando llegue ese día, nuestras chicas, se van a dar cuenta de las cosas maravillosas que son capaces de hacer.

¡¡Volvemos en enero, pero más fuertes!!

¡Feliz Navidad!

Volver