Hoteles Servigroup Benidorm 82 - 73 Sha Wellness Clinic l´Alfàs.

Hoteles Servigroup Benidorm 82 - 73 Sha Wellness Clinic l´Alfàs.

Hoteles Servigroup Benidorm 82 - 73 Sha Wellness Clinic l´Alfàs.

Importante victoria del Servigroup Benidorm ante el Sha Wellness Clinic l’Alfàs en el Palau d’Esports por 82 a 73 en un duro derbi comarcal con la cuarta plaza en juego.

Los hombres de Oscar Retortillo jugaron de menos a más ya que en el primer periodo fueron siempre a remolque del equipo alfacino, que tenían a sus dos jugadores extranjeros Jadante Johnnell (22 puntos) y Willie Williams (20 puntos) como los hombres  más anotadores del partido.

El equipo benidormense no acababa de acertar en el tiro, por lo que el técnico local buscó la reacción desde el banquillo dando entrada a Álvaro Martín que con 17 puntos se erigió como el máximo anotador del equipo.

Tras el paso por vestuarios y con el marcador en desventaja 35-39, los benidormenses reaccionaron logrando un parcial de 13-0 que ponía a los locales en ventaja y con las ideas claras para mantener la diferencia y conquistar la victoria. 

El gran trabajo bajo los tableros de Unai Bereziartua (25 valoración) que lograba 16 rebotes, los triples de Miguel Ortín y la dirección en el juego de Álvaro Martin permitieron resolver finalmente el partido con una cómoda diferencia de nueve puntos y sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada y mirar con optimismo las próximas jornadas.

Volver