HOSPITAL CLÍNICA BENIDORM SENIOR 116-67 C.D. SALESIANOS

HOSPITAL CLÍNICA BENIDORM SENIOR 116-67 C.D. SALESIANOS

HOSPITAL CLÍNICA BENIDORM SENIOR 116-67 C.D. SALESIANOS

Partido adelantado de la cuarta jornada del Trofeo federación que de disputó el miércoles noche en el Palau.

Amplia victoria del equipo local que fraguó en el tercer cuarto. Empezaron fuertes los dos equipos en cuanto a anotación se refiere, Benidorm anotaba en contrataques fáciles y transiciones rápidas, la verdad es que esta siendo nuestra seña de identidad estos partidos, por contra Salesianos conseguía anotar fácil en tiros cómodos debido a nuestra nula defensa en los primeros minutos del cuarto.

Las rotaciones como en el partido anterior poco a poco nos hacían sumar tanto en ataque como en defensa, no se bajaba el ritmo en ningún momento y Salesianos lo notaba en las transiciones defensivas ya que les costaba aguantar el alto ritmo que imponía Benidorm con posesiones rápidas y muy cortas.

Al descanso se llegó con un 50-34 a favor del equipo local. En el tercer cuarto más de lo mismo, correr todo lo posible para romper el partido definitivamente con un parcial de 34-15,el último cuarto fue un intercambio de canastas por parte de los dos equipos, a pesar de lo abultado del resultado Salesianos no lo puso nada fácil y eso hizo que cada jugador diera lo máximo para conseguir la segunda victoria en otros tantos partidos.

El próximo martes 21 nos desplazaremos a Altea para jugarnos el liderato frente a un equipo que también cuenta sus partidos por victoria.

Jugaron por Benidorm;

Ruben-(4)

Jaime-(11)

Raul-(8)

Pedro-(20)

Alvaro-(2)

Abel-(13)

Stephane - (22)

Carlos-(8)

Arturo-(12)

Albino-(5)

Henry-(11)

Volver