HOSPITAL CLÍNICA BENIDORM SENIOR

HOSPITAL CLÍNICA BENIDORM SENIOR

HOSPITAL CLÍNICA BENIDORM SENIOR

Altea-98-93 HCB

Partido disputado en la tarde del martes frente a un rival que al igual que nosotros estaban invictos.

Un equipo infinitamente superior en el juego interior con lo que les dábamos muchas opciones tras rebote, empezamos fuertes, con un ritmo duro que nos daban las primeras ventajas para acabar 2 puntos arriba en el primer cuarto. En el segundo anotábamos con más facilidad, defensa más intensa y cerrando más el rebote acabando con un parcial de 45-57 al descanso. Sólo un apagón durante el tercer cuarto (4 puntos en los primeros 5 mn) hizo que Altea se pusiera por delante, a partir de ahí partido igualado pero siempre con ventajas nuestras entre 5-6 puntos. Los tiros libres fueron decisivos en ese último cuarto, hasta 15 lanzó Altea y con un triple en el último minuto hizo que tomarán la ventaja definitiva. Buen partido de los dos equipos, muy vistoso y duro que hacen disfrutar del Basket a los asistentes.

El próximo domingo tenemos el partido de vuelta en el que hay que intentar ganar por más de 5 puntos para asaltar el primer puesto.

Jugaron por Benidorm;

Ruben-(23)

Jaime-(11)

Raul-(13)

Alvaro-(5)

Pedro - (23)

Abel-(5)

Carlos-(2)

Arturo-(10)

Albino-(-)

Henry-(1)

 

Salesianos 86-77 HCB

Partido disputado en la tarde del miércoles correspondiente a la cuarta jornada del trofeo federación, difícil jugar en la pista de Salesianos como siempre ha sido unido a las múltiples bajas que teníamos no se consiguió sacar el partido adelante a pesar de tenerlo en nuestra mano.

Salesianos solo se puso por delante en el marcador a falta de 4 segundos y ya luego en la prórroga unas decisiones arbitrales por parte de uno de los colegiados más que discutibles hizo que se nos escapara el partido y que casi nos deja sin opciones de pasar a semis. Durante todo el partido manejamos ventajas de hasta 13 puntos a nuestro favor pero 6 triples del equipo colegial en el último cuarto incluyendo 1 a falta de 4 segundos a tablero y cayéndose hacia un lado hizo que se pusieran 1 punto por encima. Con 1 abajo y 4 seg por disputarse se preparó una jugada que por mala suerte no salió, pitan falta, el balón se sale del aro para el 2+1 y para colmo solo anotamos el primer tiro libre(ayer tuvimos todo en contra). A partir de ese momento nos marchamos a la prórroga y se nos fue el partido....

El próximo domingo jugamos en casa frente a Altea donde apuraremos nuestras opciones de clasificarnos.

Jugaron por Benidorm

Jaime-(8)

Raul-(7)

Pedro-(37)

Álvaro - (2)

Abel-(6)

Saul-(-)

Carlos-(4)

Arturo-(9)

Henry-(4)

HCB Benidorm 85-83 Altea;

Partido disputado en la tarde del domingo frente a un rival que se encontraba invicto, un equipo muy superior físicamente al nuestro que ya le plantamos cara en la ida y que está vez si conseguimos la victoria. Al igual que en la ida fue un partido muy vistoso para el numeroso público que se dio cita en el Palau. Si se analiza el partido detenidamente fue un calco al anterior con los papeles cambiados. Si en Altea estuvimos por delante todo el partido con ventajas de hasta 14 puntos el domingo fue todo lo contrario. Muchos puntos, partido muy duro e intenso que se resolvió en los últimos segundos. De nuevo nos presentamos solo con 8 jugadores que aún así no nos impidió desarrollar nuestro juego. Mucha velocidad en nuestras transiciones y rápidas contras. Altea estaba muy acertada en el tiro exterior a pesar de controlar muy bien a su mejor jugador. Con 10 puntos de desventaja entramos en el último cuarto pero no dejamos nunca de creer que podíamos sacar adelante el partido. Poco a poco fuimos recortando la renta que Altea tenía, con 1 arriba Altea y 15 seg por jugar conseguimos robar el balón y anotar un 2+1 que nos ponía por delante. La última acción del equipo visitante fue un triple bien defendido que no tocó aro y por lo tanto se consiguió la victoria. Buen partido por parte de los dos equipos y a terminar la fase de grupos frente a Campello el próximo domingo por la mañana.

Jugaron por Benidorm;

Ruben-(17)

Jaime-(6)

Raul-(13)

Pedro-(20)

Abel-(3)

Stephane - (20)

Carlos-(2)

Arturo-(4)

Volver