HERO JAIRIS 88-92 SERVIGROUP BENIDORM

HERO JAIRIS 88-92 SERVIGROUP BENIDORM

HERO JAIRIS 88-92 SERVIGROUP BENIDORM

Sexta victoria consecutiva del conjunto benidormense que le sitúa en la segunda plaza del grupo. 

El partido comenzó con las primeras ventajas en el electrónico para los de Retortillo pero durante el transcurso de los primeros minutos los locales se hacían con el control del encuentro. La defensa de Jairis reducía las opciones de canasta de Servigroup que no conseguían circular el balón y encontrar sus opciones de juego. Se sumaba que a nivel defensivo el equipo no era sólido y le costaba reaccionar a las acciones del rival. En el último minuto del primer periodo, un parcial de 9-0 dejaba el marcador a 29-17. 

En el segundo periodo,  Servigroup ganaba en su juego desde la defensa, se controlaba el rebote y se salía a la contra. El equipo conseguía igualar el encuentro, pero los locales en los últimos minutos tomaban distancias. 43-38 al descanso.

En la reanudación del encuentro los de Retortillo mostraban su mejor juego, circulando el balón, obteniendo muy buenos tiros y controlando al rival desde la defensa. Se conseguía dar la vuelta al encuentro.63-65 al final del tercer periodo.

Los locales no querían dejar escapar el partido y el marcador así lo reflejó hasta casi el final del encuentro. Buenos minutos de baloncesto y emoción hasta el final. Servigroup conseguía una renta de 6 puntos pero en el último del encuentro pudo pasar de todo. Al final se consiguió una victoria importantísima para esta recta final de la primera fase. Con un resultado final de 88-92.

Volver