HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO 80-53 C.B. ESCOLAPIAS

HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO 80-53 C.B. ESCOLAPIAS

HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO 80-53 C.B. ESCOLAPIAS

Tercera victoria consecutiva de nuestro infantil el pasado sábado en el Palau ante Escolapias.

Salimos a la pista con poca intensidad, cada 1x1 era favorable al equipo visitante, tanto en defensa como en ataque, los valencianos dominaban totalmente el partido, fruto de ello, el parcial inicial era de 0-11.

Poco a poco nos fuimos metiendo en el partido, íbamos subiendo la intensidad y a partir de la defensa conseguíamos ir igualando el partido, solo la falta de acierto en el tiro libre hacía que no consiguiésemos acercarnos más en el marcador al final del segundo periodo (12-16).

A partir de aquí, pasamos a dominar el partido, poco a poco fuimos capaces de marcar el ritmo del partido, conseguimos correr y empezar a manejar las primeras ventajas (35-30 min 20).

El segundo tiempo fue claramente dominado por los nuestros, conseguimos imponer un alto ritmo, tanto en defensa como en ataque, y paulatinamente fuimos aumentando la ventaja, con un juego alegre, compartiendo el balón , con acierto en el tiro exterior y una defensa que conseguía que el equipo valenciano no encontrase opciones facies de anotar, aumentamos la ventaja cuarto a cuarto hasta llegar a los 27 puntos de ventaja que señalaba el marcador al final del partido.

Volver