HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO 75-73 C.B. ESCOLAPIAS

HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO 75-73 C.B. ESCOLAPIAS

HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO 75-73 C.B. ESCOLAPIAS

Partido adelantado de la décima y última jornada de esta primera fase, donde recibíamos en casa a uno de los líderes de la competición.

El partido comenzó con ambos equipos intentando imponer el ritmo que mas le convenía, siendo los valencianos los que dominaban los primeros compases, consiguiendo encontrar a sus jugadores importantes y haciendo valer su superioridad física, 4-8 min 5. Poco a poco fuimos subiendo la intensidad, y gracias a ellos conseguir que el equipo rival no jugase cómodo, robar balones, correr y empezar a conseguir canastas sencillas 13-13 min 10.

A partir de aquí, total dominio local, muy activos en defensa, trabajnado el rebote defensivo y consiguiendo un parcial de 14-4 al filo del descanso que llevaba las ventajas por encima de los 10 puntos (36-23 min20)

En la reanudación el partido siguió con la misma tónica. Ambos equipos intentando imponer sus puntos fuertes, siendo en esta ocasión el tiro exterior el que con una buena racha nos diera una ventaja de 18 puntos. Llegado a ese momento, pareció que se nos acabaron las pilas y dejamos de defender, dejando que una y otra vez el equipo visitante lograse anotar canastas sencillas, y con un parcial de 8-30, los valencianos remontaban hasta ponerse 3 arriba con los últimos 5 minutos por jugar.

Así llegamos al último periodo, con malas sensaciones, pero aun así, el equipo supo sacar fuerzas de nuevo, robamos dos balones que nos volvieron a dar la delantera, lo que sumado al acierto exterior de nuevo, hizo que con un parcial de 12-0 nos fuésemos 8 arriba a falta de poco más de 1 minuto, ventaja que no supimos gestionar del todo, llegando a tener dos tiros libres y tres tiros después de rebote ofensivo para empatar el partido, cosa que no consiguieron, llevándonos el partido por dos puntos de diferencia.

 

Volver