HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO 71-58 VALENCIA BASKET

HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO 71-58 VALENCIA BASKET

HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO 71-58 VALENCIA BASKET

El domingo por la mañana recibíamos en el Palau al Infantil de primer año del Valencia Basket, y por cuarta vez esta temporada pudimos ver un bonito y vibrante partido entre estos dos equipos, que acabó con la cuarta victoria en esta fase autonómica de nuestro Helados Sirvent.

Salió con las ideas mucho más claras el equipo visitante, con un juego muy fluido y dominando prácticamente todas las facetas del juego, los taronja empezaron a cobrar las primeras ventajas, 11-17 min 9, poco a poco fuimos ajustando la defensa y dominando el rebote, para endosar un 10-0 de parcial que nos ponía por delante por primera vez en el partido. Los últimos instantes del primer tiempo volvieron a ser para el equipo valenciano que se fue al descanso con una ventaja de 3 puntos (30-33) que dejaba todo por decidir para el segundo tiempo.

El inicio de la segunda parte fue para nosotros, conseguimos subir la intensidad en defensa, dominar por fin el rebote, lo que nos permitió correr, y aunque no era nuestro día en el tiro exterior si que conseguíamos anotar con fluidez para llevar la ventaja hasta los 10 puntos a la entrada de los últimos 10 minutos (52-42).

Los visitantes subieron líneas, pero supimos hacer circular el balón hasta encontrar buenas opciones para anotar, consiguiendo mantener una ventaja entre los 10-12 puntos, y contestar el acierto exterior de los valencianos en esos instantes con rápidas transiciones, finalizando el encuentro con una ventaja de 13 puntos.

Volver