HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO 59-64 LUCENTUM
Bonito partido el que pudimos ver el pasado sábado en el Palau, entre nuestro infantil y el equipo alicantino de Lucentum.
Inicio de partido donde los dos equipos proponían un juego atractivo, intentando imponer un ritmo alto y defensas presionantes, el acierto en el tiro exterior daba las primeras ventajas al equipo visitante, pero la buena defensa y los rápidos contrataques de los nuestros, igualaba el marcador en los primeros compases (16 – 17 min 10).
Desde aquí el partido se caracterizó por la igualdad, diferencias escasas para uno y otro equipo, y un juego que por momentos era brillante por ambas partes (32 – 24 min 20).
En la reanudación el partido siguió por el mismo camino, buena defensa por nuestra parte, únicamente nos faltaba un puntito de acierto para poder aumentar la diferencia, pese a ellos conseguíamos ir por arriba (41 – 38 min 25).
El sexto periodo fue clave, una vez más nos falta consistencia, y en apenas dos minutos, tiramos por la borda el partido, en acciones que tienen más que ver con la falta de concentración que con otra cosa, y de nuevo un 0 – 10, que nos ponía el partido cuesta arriba.
Entramos en un periodo del partido en el que el equipo Alicantino se sintió muy cómodo y consiguió dominar y llevar las ventajas hasta los 13-14 puntos, pese a ello, el equipo volvió a dar la cara, y a través de una muy buena defensa, conseguimos robar y anotar, bajando la diferencia, incluso por momentos creyendo que la remontada era posible.
Con todo esto, el equipo alicantino supo conservar las rentas que había obtenido en el sexto periodo, llegando al final del encuentro con los 5 puntos de desventaja que señaló el marcador.