HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO 54-14 C.A. MONTEMAR

HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO 54-14 C.A. MONTEMAR

HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO 54-14 C.A. MONTEMAR

Tercera jornada de liga para nuestro infantil negro, que se saldó con una importante victoria que sirve para afianzarnos en el grupo de arriba después de la derrota el pasado fin de semana.

Comenzamos el partido con la intención de imponer nuestro ritmo desde el principio, pero las ganas se tornaban más bien precipitación y errores a la hora de tomar decisiones, fruto de ello, los primeros instantes de partidos era una sucesión de fallos en canastas sencillas o malos pases en situaciones aparentemente fáciles (6 - 3 min 7). Tres buenas defensas y tres canastas fáciles después de conseguir contratacar, hizo que nos tranquilizásemos un poco y fuésemos por instantes capaces de encontrar más claridad en nuestro juego, y un parcial de 28 – 11 hasta el descanso hizo que nos fuésemos al descanso con una ventaja de 20 puntos que se antojaba casi definitiva.

Lejos de relajarnos, salimos más metidos en el partido en la segunda parte, en la que a partir de la buena defensa, y esta vez si, dominio del rebote, conseguimos ir encontrando nuestro juego y con un parcial de 20 – 0 sentenciar definitivamente el partido. 

Volver