HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO 37-77 TAU CASTELLÓ

HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO 37-77 TAU CASTELLÓ

HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO 37-77 TAU CASTELLÓ

El pasado sábado recibíamos en el Palau a uno de los mejores de los equipos de la categoría, un Tau Castellón que no nos dio opciones, imponiéndose con claridad a nuestros infantiles.

De inicio el partido fue igualado, competíamos de tú a tú en juego e intensidad, aun así, la superioridad física de los visitantes hacia que su mayor dominio del rebote les permitiese anotar con facilidad. Con todo esto, éramos capaces de mover el balón con fluidez, conseguir ventajas y seguir el ritmo anotador (17-24 min 10).

El partido empezó a decantarse para los castellonenses en el tercer cuarto, a su superioridad física fueron sumando un puntito más de intensidad, y buena circulación del balón, lo que hacía que siguieran anotando con facilidad, cosa que a nosotros nos costaba cada vez más, por falta de acierto en el tiro exterior y por la contundencia de los hombres grandes de los visitantes que dominaban por completo la zona (25 – 49 min 20).

La reanudación no cambió demasiado la tendencia del partido, un Castellón superior en muchas de las facetas del juego hacía que la distancia fuese paulatinamente aumentando (31 – 68 min 35). 

Pese a la amplia diferencia, el equipo luchó y mostró buena cara en los siguientes minutos, consiguiendo frenar por momento a los visitantes con una buena defensa que hacía que les costase anotar, en ataque por el contra, seguíamos poco fluidos, una vez más, desacierto en el tiro exterior y la intimidación de los jugadores castellonenses cuando íbamos para dentro. Un triple y un par de tiros libres hacían que en los últimos segundos del séptimos periodo se cerrara el marcador (37-77).

Volver