GRUPO CONGOST SENIOR B 80-74 C.B. ASPE

GRUPO CONGOST SENIOR B 80-74 C.B. ASPE

GRUPO CONGOST SENIOR B 80-74 C.B. ASPE

Partido importantísimo por la salvación para ambos contendientes el disputado el sábado por la tarde a las 17:00 en el Palau. Los locales llegaban con la necesidad de una victoria, para no bajar de forma automática.

Comenzó el partido con los visitantes muy metidos, con 4 triples en los primeros 5 minutos, que hizo que los Benidormenses fuesen a remolque desde el inicio durante todo el partido. El primer cuarto terminó con las primeras ventajas para los de Aspe, con un 17-25 en el luminoso. El segundo cuarto siguió con la misma tónica, cuando parecía que los locales podían meterse en el partido, los visitantes pisaban el acelerador y conseguían distanciarse. No obstante, los del Grupo Congost nunca daban su brazo a torcer y se mantenían en el partido. Se llegó al descanso 34-40. Tocaba remar durante la segunda parte.

La segunda parte comenzó de forma aciaga para los nuestros, malas defensas se traducían en canastas fáciles para los de Aspe, que se distanciaron incluso hasta los 13 puntos durante esta segunda parte. En el último cuarto, a los visitantes se les empezó a acabar la gasolina en ataque, con peores ataques y los nuestros consiguieron recortar la distancia hasta empatar a falta de 1 minuto y medio para el final. Un triple nos hacía ponernos 77-74 ya en el último minuto, a partir de ahí, tiros libres para los nuestros para certificar la victoria que mantiene el sueño de la salvación.

Próximo fin de semana desplazamiento a Muro el sábado, con la victoria Grupo Congost se salva, con la derrota habría que esperar una derrota de Aspe en casa contra Villena.

Volver