FUNDACIÓN LUCENTUM 61-58 HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO

FUNDACIÓN LUCENTUM 61-58 HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO

FUNDACIÓN LUCENTUM 61-58 HELADOS SIRVENT INFANTIL MASCULINO NEGRO

Primera derrota del Helado Sirvent Benidorm en la difícil pista de Fundación Lucentum.

 

El partido comenzó bien para los nuestros, muy centrados en defensa y consiguiendo anotar fácil, superando en el 1x1 al equipo rival (5-14 min 6), un triple a tabla y 2 regalos por falta de concentración en la salida de presión hizo que el equipo local se metiese en partido.

A partir de aquí nos descentramos y Lucentum empezó a superarnos en intensidad, solo las individualidades nos permitían seguir en partido (37-36) al descanso.

 

En la segunda parte el equipo local consiguió llevar el ritmo de un partido donde nunca conseguimos sentirnos cómodos, no éramos capaces de controlar el rebote y aunque en defensa no estábamos mal varios tiros en los últimos segundos de posesión hacia que llegásemos por detrás al final del sexto periodo (53-49).

En el último cuarto volvimos a imponernos y conseguimos a partir de una buena defensa y acierto en el ataque ponernos por arriba entrando al último periodo 1 arriba. Un último periodo donde Lucentum puso más intensidad y no conseguimos encontrar la manera de atacar, abusamos de las opciones individuales, lo que unido a la falta de control del rebote y de nuevo dos canastas en el último segundo de posesión del equipo local hizo que entrasemos abajo en los últimos instantes, sin conseguir volver a dar la vuelta al marcador al no conseguir aprovechar nuestras opciones en los últimos instantes.

Volver