FINAL FOUR INFANTIL ELMIÑARRO BENIDORM

FINAL FOUR INFANTIL ELMIÑARRO BENIDORM

FINAL FOUR INFANTIL ELMIÑARRO BENIDORM

Final four que se disputó en Benidorm, en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm, con los 4 mejores equipos valencianos de esta temporada, para dirimir cuales 2 de ellos se clasificaban para el campeonato de España, que reunirá a los 32 mejores equipos del territorio nacional en Lugo durante la segunda semana de Junio.

ELMIÑARRO BENIDORM 73-58 MISLATA BC

Primer partido que se disputó el viernes por la tarde en el Palau y que enfrentaba al Benidorm contra el único equipo que había sido capaz de batir este año al propio equipo Benidormense, el Mislata BC (a excepción del Valencia Basket).

Salieron muy metidos ambos equipos, aunque Elmiñarro Benidorm se le veía muy sólido en la presión y cogía ligeras diferencias favorables cuarto a cuarto. Con el devenir del encuentro el equipo que jugaba en casa llegó a tener hasta unos 20 puntos de ventaja, que supo administrar con relativa tranquilidad para imponerse en el primer partido y dejar aparcados los nervios iniciales.

ELMIÑARRO BENIDORM 82-62 MICOMICONA GODELLA

Segundo partido el disputado el sábado en segunda sesión y que de, conocer la victoria, los jugadores de negro se verían clasificados automáticamente para el campeonato de España.

Los pupilos de Óscar Retortillo no defraudaron y salieron a morder desde el principio. Gran juego el visto por parte de ambos equipos, pero a pesar de todo, poco a poco, igual que sucediese el día anterior, los chicos de negro se iban distanciando en el marcador sin que el equipo Godellano pudiese hacer nada para acercarse.

ELMIÑARRO BENIDORM 56-81 VALENCIA BASKET

Último partido el que se jugó el domingo por la mañana y que enfrentaba a los dos primeros clasificados, para dirimir al campeón de la comunidad Valenciana.

Salieron muy metidos los nuestros, hasta el descanso, cosechando una desventaja de 3 puntos y que hacía brillar las esperanzas de plantarle a cara a todo un Valencia Basket. Sin embargo, en la segunda parte el conjunto valenciano se puso el mono de trabajo y enseñó porque es uno de los mejores equipos de España en su categoría.

 

Gran resultado final de ELMIÑARRO BENIDORM siendo subcampeón de la Comunidad Valenciana. Enhorabuena a todos los que forma parte del equipo tanto jugadores como entrenadores!!

Volver