Este domingo, el Cadete Helados Sirvent recibía la visita del Terralfàs.
Este domingo, el Cadete Helados Sirvent recibía la visita del Terralfàs.
Un partido, que empezó con un buen primer cuarto del equipo local, con gran intensidad tanto en defensa como en ataque; que hicieron que el equipo alfasino no tuviera oportunidades de canastas fáciles.
En el segundo, vino un periodo en el que, al principio del cuarto se jugó un juego alegre, con pases, sin abusar del bote y con mucho movimiento de los jugadores. Esto se vino ensombrecido por una relajación tanto en defensa como en la lucha por el rebote que hizo que el equipo rival fuera poco a poco enchufandose en el partido.
Tras el paso por el descanso, el equipo local salió enchufado en defensa, cortando pases, realizando buenos dos contra uno que propició un impulso en el marcador. El gran juego mostrado sin utilizar el bote, con buenos movimientos en busca de los espacios, hizo que se consiguieran canastas fáciles.
Un partido, con alta rotación, donde los jugadores fueron rotando en sus posiciones más habituales y demostrando un alto grado de adaptabilidad. Y sobretodo, dar la enhorabuena al equipo por estar intensos desde el principio hasta el final del partido, y dar una buena imagen.
Seguid así, y lograréis grandes cosas.