Crónicas
ESCOLES ESPORTIVES ONDARA A 79 - 43 SERVIGROUP BENIDORM CADETE MASCULINO
Segundo partido del fin de semana, correspondiente a la primera jornada aplazada. Dos partidos en dos días. El principal problema del partido anterior fue mantener la actitud y el esfuerzo en los momentos difíciles y eramos conocedores de que Ondara iba a ser un rival muy duro. Pocas veces se tiene una segunda oportunidad tan pronta para mejorar los errores, la desventaja era que no teníamos entrenamientos entre un partido y otro.
Ondara, con una clara referencia interior mucho más física que la nuestra jugó sus cartas muy bien y abrió enseguida una brecha en el marcador. Nuestra defensa está muy lejos del nivel que queremos y los locales supieron aprovecharlo.
Sin embargo, la sensación fue diferente al primer partido, teníamos un rival muy superior enfrente, pero no bajamos los brazos, demostramos ser un equipo con orgullo y nos mantuvimos luchando hasta el final a pesar del marcador.
Ahora tenemos una semana por delante de trabajo para analizar nuestros errores e ir aprendiendo de ellos, con paciencia, humildad y mucho compromiso.