ENGUERA BASKET 83-52 SENIOR B

ENGUERA BASKET 83-52 SENIOR B

ENGUERA BASKET 83-52 SENIOR B

Dura derrota del senior B en la siempre difícil cancha de un Enguera que mostró su mejor juego. 

El partido comenzó muy igualado con un juego fluido para parte de los visitantes que encontraban ventajas cerca del aro  pero que no estaban muy acertados desde posiciones más exteriores. Los locales poco a poco fueron encontrándose más cómodos en defensa y eso les permitió correr y conseguir puntos fáciles que les dieron una pequeña ventaja en el marcador. Al finalizar los primeros 10 minutos el luminoso reflejaba un esperanzador 24-20. En el segundo acto el panorama cambió y los porcentajes visitantes en ataque bajaron mucho y la ventaja se fue hasta los 12 puntos al descanso, con numerosas pérdidas de los benidormenses y mucho acuerdo por parte de los valencianos. 

En la segunda mitad los locales apretaron más mientras que los visitantes seguían cometiendo los mismos errores sumándose además un balance defensivo pésimo que hacía que los puntos cayeran aún más fácil a favor de los de Enguera. La clásica competitividad de los de Benidorm desapareció en el último cuarto y las diferencias llegaron hasta los 30 de desventaja. 

Los valencianos se mostraron muy superiores en casi todas las facetas del juego y los visitantes lo pagaron muy caro. En definitiva, una derrota que nos tiene que servir para trabajar duro y entrenar aún más duro.

Volver