ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO 89-53 VALENCIA GENOVÉS

ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO 89-53 VALENCIA GENOVÉS

ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO 89-53 VALENCIA GENOVÉS

Elmiñarro Benidorm 89- Valencia Genovés 53

Último partido como local de esta segunda fase de competición. Buen partido el que realizaron nuestros infantiles en esta recta final. Desde el principio se impuso el equipo de Retortillo en el marcador. El juego era fluido y dinámico. Ambos equipos encontraban velocidad en el juego pero los benidormenses eran más sólidos en defensa. La distancia en el electrónico conforme avanzaba la primera parte aumentaba.

Tras el descanso, Benidorm llegaría a sus mayores rentas pudiendo cerrar el marcador pero los valencianos no se dejaban vencer y mostrarían sus mejores minutos en la parte final del encuentro.

Victoria que asegura la segunda plaza en la clasificación.

Último partido de competición en la cancha del conjunto alicantino de Montemar.

 

Elmiñarro Benidorm 84- Ucam Murcia 55

Partido amistoso en la mañana del domingo contra Ucam Murcia. Ya se había disputado otro encuentro en pretemporada que se saldó con victoria benidormense de un punto. Benidorm fue de menos a más en el partido. Las ventajas aumentaban según avanzaba el encuentro. Su juego ofensivo era parte importante, pero la defensa le daba muchas ventajas que aprovechaban a la contra. Se recuperaban numerosos balones en la presión y la defensa se caracterizaba por la actividad. Los murcianos fueron subiendo las líneas defensivas, y en ataque aunque no estaban muy acertados de cara al aro, mostraban buen juego y buenas situaciones de 1x1.

Los chicos de Óscar Retortillo usaron el partido para ir mostrando otros aspectos del juego que necesitarán en la recta final de la temporada.

Buen partido de Elmiñarro Benidorm donde todos aportaron al juego colectivo.

Volver