ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO 78-91 VALENCIA BASQUET

ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO 78-91 VALENCIA BASQUET

ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO 78-91 VALENCIA BASQUET

Partido contra el gran Valencia Basket en el segundo encuentro pero el primero en la competición. Benidorm salió con muchos nervios realizando varias pérdidas de balón y con pocas decisiones ofensivas. A nivel defensivo no se era consciente de la desventaja física notable entre varios equipos y se permitían segundas, incluso terceras opciones que hacía que los valencianos anotaran con comodidad. 
Los de la capital aumentaban su ventaja en el marcador superando los 10 puntos. Poco a poco los benidormenses se metían en el partido. La defensa mejoraba, se subía la intensidad y en el rebote se mejoraba aunque seguían los problemas. En ataque se tomaban mejores decisiones y el acierto desde la línea de 6,75 hacía que al descanso el marcador reflejara un igualado 44-45. 
En la segunda parte siguió el buen juego por parte de nuestros chavales. Aunque Valencia cogía pequeñas rentas en seguida Benidorm ajustaba de nuevo el encuentro. Y se llegaba al final del sexto octavo con la misma diferencia. Emoción máxima. Se entraba en los dos últimos octavos. El ataque era menos fluido, sin circulación del balón y sin conseguir ventajas. Eso hacía que los valencianos atacaran a la contra y controlasen mejor el juego. Al final del séptimo cogían una ventaja de 7 puntos. En el último periodo se intentó pero el desgaste físico era notable por parte de los benidormenses. Al final 78-91 en un buen partido contra un gran equipo. Primera derrota del infantil en esta primera fase del campeonato.

Volver