ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO 75-35 TAU CASTELLÓ

ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO 75-35 TAU CASTELLÓ

ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO 75-35 TAU CASTELLÓ

Nueva victoria del infantil en esta segunda fase. El partido comenzó con buenas sensaciones para los visitantes. Los benidormenses entraron en partido muy perdidos a nivel defensivo con errores de concentración. En ataque numerosas pérdidas y con pocos tiros al aro. En el segundo octavo se mejoró, parcial de 15-0. Se controló más el juego y se anotaba con juego colectivo. A partir de ahí, se estuvo por encima en el encuentro aunque fue muy irregular el juego. En defensa no se tomaba iniciativas y hasta casi final del partido no subió la intensidad defensiva. Había poca comunicación lo que hacía que el equipo realizara errores. 
A nivel ofensivo en el contraataque se jugaba acelerados y sin control. Cuando había pausa en el juego y se movía el balón se conseguía ventajas.
“El equipo ha realizado cambios e individualmente se ha dado pasos y cambios que necesitan un proceso, pero no se debe perder los aspectos fundamentales del juego. La comunicación, la intensidad, la defensa y el ritmo deben ser signos fundamentales de nuestro juego y el otro día se perdieron.”
El próximo encuentro será el sábado a las 12 horas en L’Alqueria contra Valencia B.

Volver