ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO 64-23 C.A. MONTEMAR

ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO 64-23 C.A. MONTEMAR

ELMIÑARRO INFANTIL MASCULINO NEGRO 64-23 C.A. MONTEMAR

Penúltimo partido en esta primera fase de la competición. Los benidormenses entraron al partido con muy buenas sensaciones y pronto se reflejaría en el electrónico. La defensa era muy sólida y agresiva, se recuperaban balones que hacía que los locales anotasen a la contra. A Montemar le costó realizar la primera canasta, pero en los siguientes minutos aguantarían los envistes de los nuestros aguantando distancias en el marcador. Le costaba al Benidorm volver a encontrar esa solidez defensiva y aunque los visitantes les costaba anotar movían el balón y encontraban buenas situaciones de juego. Minutos antes del descanso, los benidormenses se encontraban de nuevo con su mejor juego y se llegaba a solo una canasta para cerrar el marcador, algo que llegaría en la primera acción de la segunda parte.

A partir de ahí, los de Retortillo siguieron metidos en partido y no se relajaron en su juego. Consiguieron mantenerse más constantes que en otros encuentros.

"Aunque mejoramos algunas facetas del juego, intensidad y agresividad, nos cuesta mucho comunicar en el campo. Tenemos que tomar consciencia que es algo de todos."

El Miñarro Benidorm tendrá semana de descanso por preparación con la selección de la Comunidad Valenciana donde Ricardo, Marco y Josep están convocados, ¡enhorabuena!.

Volver