ELMIÑARRO CADETE MASCULINO BLANCO 80-77 CBM BENIFAIÓ

ELMIÑARRO CADETE MASCULINO BLANCO 80-77 CBM BENIFAIÓ

ELMIÑARRO CADETE MASCULINO BLANCO 80-77 CBM BENIFAIÓ

Primer partido de la fase preferente y pronto descubrimos q va a ser una fase competida y muy complicada en la que si no salimos con las pilas puestas lo pasaremos bastante mal.

En el primer cuarto el partido comenzó bonito, con mucha velocidad y acierto en ambos equipos y donde los ataques se imponían a unas endebles defensas, 11-11 en los primeros 5 minutos y la cosa continuó igual durante este primer cuarto llegando al final del mismo 22-23 en un cuarto muy igualado.

En el segundo cuarto los visitantes salieron más enchufados en ataque y en defensa apostaron por una zona 1-3-1 que se nos atragantó y con un 3-9 se escaparon en el marcador 25-32 minuto 4 de este cuarto, nos costaba encontrar los espacios para atacar su defensa pero poco a poco conseguimos ir arañando puntos en el marcador y llegamos al minuto 8 tan solo 2 abajo 37-39 pero un par de pérdidas absurdas permitió a los visitantes respirar y con un 0-5 llegamos al ecuador del partido 37-44.

Tras el paso por vestuarios los visitantes ajustaron su defensa zonal y se nos hizo de noche, nos costaba anotar y perdíamos balones que les permitía anotar al contragolpe y poco a poco fueron abriendo brecha 40-50 minuto 3, 48-62 minuto 8, fue ahí cuando llegó nuestra primera reacción desde la intensidad en defensa y con un 10-3 nos volvíamos a meter en el partido de cara al último cuarto 58-65.

En los primeros 5 minutos del tercer cuarto recaímos en errores de pase y de balance y de nuevo los visitantes consiguieron abrir un poco más la diferencia 62-73, a partir de ahí subimos las líneas y conseguimos ahogar su juego, recuperamos varios balones y conseguimos anotar con facilidad, el parcial de los últimos 4 minutos habla por sí solo 18-4 para dejar el resultado final en 80-77.

Necesitaremos empezar a defender con esta intensidad desde el minuto 1 si queremos competir en esta fase, aunque tuvimos capacidad de reacción es mejor llevar la iniciativa desde el principio y entrar a los partidos a tope en defensa.

Volver