ELMIÑARRO CADETE MASCULINO BLANCO 68-27 DENIA BC

ELMIÑARRO CADETE MASCULINO BLANCO 68-27 DENIA BC

ELMIÑARRO CADETE MASCULINO BLANCO 68-27 DENIA BC

Buen inicio con un parcial de 8-0 de salida, buenas acciones en defensa y buena salida a la contra, a continuación permitimos tiros exteriores que encontraron acierto y 0-6 de parcial, contestamos con 3 tiros consecutivos convertidos desde más allá de 6,25 y 9-0 de parcial 17-6 en el computo total, para continuar con un intercambio de canastas el resto del cuarto y acabar 26-16.

En el segundo cuarto nos pusimos las pilas en defensa y con un 15-2 dimos un primer arreón en el marcador 41-18, un segundo arreón anotando desde la defensa nos dió un parcial de 13-2 para llegar al descanso 54-20.

En el tercer cuarto no estuvimos tan bien en nuestras decisiones defensivas y los visitantes leyeron mejor las situaciones pero a pesar de ello, conseguíamos mantener el ritmo del juego y varias buenas acciones en defensa y con un 14-7 cerrabamos el marcador, 68-27 y continuamos con un buen tono defensivo el resto de cuarto y acertados en el juego ofensivo.

En el último cuarto la defensa continuó sacando ventajas y nos permitió volver a correr, buenas sensaciones en general pero con pequeños momentos de relajación en defensa que en otras circustancias nos pueden causar problemas.

 

Volver