ELCHE BC 78-55 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

ELCHE BC 78-55 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

ELCHE BC 78-55 SERVIGROUP JUNIOR MASCULINO

Partido disputado el sábado por la tarde en el pabellón El Toscar de Elche, contra un rival de la zona alta contra el que perdimos en la ida en la prórroga.

 

El partido empezó con los nuestros centrados, jugando bien a basket, con problemas defensivos y en el rebote defensivo pero corriendo el campo cuando teníamos el balón. En el primer cuarto parecía el partido controlado, con ligeras ventajas para los locales, pero a falta de 35 segundos para terminar el primer cuarto una mala defensa y dos pérdidas en campo defensivo nos costaron un 7-0 de parcial. Esto fue seguido de otro minuto fatídico al inicio del segundo cuarto que nos costó un acumulado de 16-0 para que nos marchásemos del partido mentalmente. 

A partir de aquí siguió la constante, buen balance ofensivo que nos daba canastas fáciles en contraataque sumado con malas defensas y pérdidas tontas que no nos dejaban acercarnos en el luminoso y que minaban nuestra moral.

En definitiva, una derrota que nos tiene que hacer ver que tenemos que seguir trabajando en las pérdidas de balón y en nuestra defensa.

Volver