EL INFANTIL MASCULINO BLANCO SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE 1ª ZONAL

EL INFANTIL MASCULINO BLANCO SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE 1ª ZONAL

EL INFANTIL MASCULINO BLANCO SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE 1ª ZONAL

 

ADESAVI 62-59 INFANTIL MASCULINO BLANCO

Gran partido del infantil blanco en la siempre difícil pista del Adesavi que a pesar de la derrota le sirve para acceder a las finales autonómicas.

El Benidorm se supo sobreponer a todos los problemas, que fueron muchos, y sacó adelante una eliminatoria a base de buen baloncesto y mucho carácter. A pesar de las dificultades previas al partido en forma de bajas de jugadores, los benidormenses salieron a la pista muy muy concentrados y con una gran defensa que sirvió para aplacar la euforia san vicentera inicial y también le sirvió para lograr las primeras ventajas en el marcador. Al final de los dos primeros periodos el resultado era 14-13. En los dos siguientes periodos y debido a problemas de faltas por parte de los visitantes los de San Vicente sacaron ventaja en el marcador y llegaron al descanso con un inquietante 30-22 y con la eliminatoria de su parte.

En la segunda parte los locales llegaron a tener 10 puntos de ventaja en el luminoso pero fue ahí donde el Benidorm sacó su mejor baloncesto y un parcial 0-13 les puso 36-39 arriba en el marcador. Se llegó a los últimos periodos con 39-39 empate. Diez minutos de mejor baloncesto de los visitantes solo con 5 jugadores y sin cambios hizo que el Benidorm manejara mejor las desventajas y solo perdiera de 3 llevándose la eliminatoria.

En definitiva, una derrota que nos sirve para aprender y seguir trabajando duro.

Volver