EEMM PEDREGUER 39 – 51 INFANTIL FEMENINO NEGRO

EEMM PEDREGUER 39 – 51 INFANTIL FEMENINO NEGRO

EEMM PEDREGUER 39 – 51 INFANTIL FEMENINO NEGRO

Partido disputado la mañana del sábado en Pedreguer. Los dos equipos venían empatados a victorias y se jugaban el 3er puesto del grupo, lo que suponía un aliciente más a un partido que se presumía muy igualado.

Las jugadoras del Pedreguer salieron a pista con la convicción de poder llevarse el partido. Gracias a su agresividad en defensa y el acierto en ataque, sorprendieron a nuestro equipo con un parcial de 10-3 en los primeros minutos. Sin embargo, las jugadoras del Benidorm tuvieron una gran reacción, devolviendo el golpe con un parcial de 3-12 que las ponía por primera vez delante en el marcador. Después del arreón inicial de las locales, era importante volver a meterse en el partido.

Los periodos 3 y 4 fueron igualadísimos, con intercambios de canastas constantes que dejaron un partido nuevo por jugar en el segundo tiempo, ya que al descanso se llegó con empate a 25 puntos.

Con el partido completamente abierto y con todas las cartas puestas sobre la mesa, nuestras chicas eran conscientes de que tenían una buena oportunidad de llevarse el partido si ponían una marcha más al partido. Y así fue, con un 6-16 de parcial en los siguientes dos periodos se conseguía una ventaja en el marcador que podría ser definitiva a falta de solo 10 minutos.

La primera canasta del 7º periodo fue nuestra, aumentando la ventaja a 12 puntos, pero las chicas de Pedreguer no habían dicho su última palabra, endosando un parcial de 8-0 que las volvía a meter en el partido y ponía nerviosas a las nuestras. Un 2+1 en el último segundo, devolvía cierta tranquilidad ya que, una diferencia de 7 puntos a falta de 5 minutos, podía ser determinante.

Solo quedaba el último esfuerzo, y una defensa perfecta en el último octavo dejó a las locales sin anotar para terminar el partido con el 39-51 definitivo.

Enhorabuena a todo el equipo por hacer un partido tan serio y por el más que merecido 3er puesto de la clasificación. Seguimos creciendo!!

El próximo sábado 23 a las 10:00, se juega el último partido de la primera fase ante el Alcoy en el Palau.

Volver