EEM BENISSA 49-78 INFANTIL MASCULINO BLANCO

EEM BENISSA 49-78 INFANTIL MASCULINO BLANCO

EEM BENISSA 49-78 INFANTIL MASCULINO BLANCO

Gran victoria del infantil blanco en la pista del Benissa, un equipo muy peleón que no dio su brazo a torcer en ningún momento. Los benidormenses salieron a la pista muy concentrados y dispuestos a dejar claro desde el principio que iban a por la victoria a pesar de las bajas que presentaba.

Además, la clasificación estaba ya decidida desde hace dos semanas. Con una defensa muy buena y con un ataque muy controlado los dos primeros periodos cayeron del lado visitante con un parcial total al final de los 10 primeros minutos de 4-22. Los dos siguientes cuartos también tuvieron claro color del Benidorm que gracias a un buen ataque con transiciones rápidas y una defensa en toda la pista dominaba en el luminoso con un claro 17-44. La segunda mitad fue bastante más igualada por una defensa más fuerte de los locales y un acierto mayos que en la primera mitad. Estos parciales de la segunda mitad aun siendo tan igualados favorecieron también a los de Benidorm que cerraron una clasificación brillante (13 victorias seguidas) con un juego muy atractivo y siempre proponiendo cosas en los partidos.

En defensa también han dado un paso al frente y han subido el nivel tanto a nivel colectivo como individual. En definitiva, no hay partidos fáciles, solo trabajo bien hecho.

Volver