DOBLE JORNADA SERVIGROUP EBA

DOBLE JORNADA SERVIGROUP EBA

DOBLE JORNADA SERVIGROUP EBA

UPB GANDÍA 87-71 SERVIGROUP EBA

 

Cambio de pista ya que jugábamos como locales pero el campeonato de dardos que había en el Palau nos obligó a invertir la jornada con los gandienses.

 

El partido comenzó con un buen juego por ambos equipos, igualado y mostrando talento anotador. Los de Retortillo se mostraban incómodos en su defensa de bloqueo directo, los de Rubio castigaron en exceso en este aspecto. Costó reaccionar para defender a un Ximo Ródenas descomunal. 26-24 al final del primer periodo.

 

En el segundo cuarto la defensa mejoró en ambos equipos, más sólidos y menos acertados de cara al aro. La igualdad era máxima pero en los dos minutos para ir a los vestuarios los locales se marcharían 54-40.

 

En la reanudación del encuentro, los locales tomaron la delantera pero los benidormenses se pusieron manos a la obra y la defensa mejoraba. Las distancias se acortaban y Benidorm se ponía a solo 7 puntos de los locales. De nuevo Ródenas, Hernández y el veterano Miller pusieron la máxima para poner el encuentro en un 87-71.

 

Derrota en una de las canchas más difíciles de la competición en la que el equipo realizó una buena actuación.

 

UPCT CARTAGENA 63-66 SERVIGROUP EBA

 

Partido disputado en la difícil cancha de Upct Cartagena, los alicantinos llegaban con una idea muy clara crecer como equipo y reencontrar sensaciones. 

 

El equipo saltó a la pista con una adecuada intensidad defensiva y con una gran lucha en el rebote que hacía que se dispusiera de numerosas segundas opciones. El equipo con mayor rigor táctico y con una buena selección de tiro lograba estar al mando del marcador, pero la falta de acierto hacía que no se terminará de romper el partido. Llegando al descanso con 32 a 35 en el electrónico. 

 

Los visitantes salieron del vestuario con las ideas muy claras, mostrándose sólidos en defensa y con ritmo en ataque, llegando a una ventaja de 12 puntos, pero un parcial de 11-0 de los locales hacía que estos recortara ventajas, hasta que una canasta de Marcellus Garrick rompía el parcial y permitía acabar el tercer cuarto 49-52.

 

El último cuarto, a pesar de acabar en tablas, estuvo marcado por el control y la solidez, lo que llevaba a la victoria final de los visitantes por 63 a 66.

 

Volver