DOBLE JORNADA SERVIGROUP CADETE FEMENINO

DOBLE JORNADA SERVIGROUP CADETE FEMENINO

DOBLE JORNADA SERVIGROUP CADETE FEMENINO

C.B. BANYERES 56-57 SERVIGROUP CADETE FEMENINO

SERVIGROUP CADETE FEMENINO 51-30 C.B. TAVERNES

Partido fundamental para el devenir de la competición en el que ambos conjuntos se jugaban en 4º puesto y la posibilidad de pasar a los cruces de octavos de final de la categoría Cadete 1ª zonal

El partido empezó con los dos equipos atenazados por la responsabilidad con más fallos que aciertos debido a la precipitación y los nervios. Las locales presionaban la salida del balón con mucha agresividad y luego se metían en una zona 3-2 que mantuvieron todo el partido, así transcurrió la primera parte con el marcador muy parejo hasta el empate al medio tiempo a 24, el problema surgió cuando varias jugadoras se cargaron de personales y el nivel defensivo se podía resentir.

La segunda parte empezó de manera diferente con más acierto por parte de las nuestras y escapándose poco a poco en el marcador hasta el 30-41 del final del sexto cuarto, redujeron un poco las locales la diferencia en el séptimo cuarto y en el último cuarto empezaron a temblarnos las piernas porque veíamos muy cerca el objetivo pero la eliminación de tres jugadoras por faltas personales y el acierto en última instancia de las locales en el tiro exterior redujo la diferencia a ese –aunque suficiente- paupérrimo punto, ya que las chicas merecieron un marcador más abultado. Felicitar a las chicas por un objetivo que a principio de temporada era impensable y que tras jugar contra los 7 equipos del grupo de la segunda fase se vio que se podía conseguir, ¡ENHORABUENA! Y a seguir creciendo.

Mañana tenemos un partido aplazado que querremos ganar aunque debido a los resultados de este sábado ya no nos servirá para quedar en 3ª posición.

Los cuartos fueron: 4-3, 9-8, 17-15, 24 -24, 30-35, 30-41, 43-50 y 56-57.

Jugaron por Benidorm: Blanca, Marta S., Michelle, Silvia, Iria, Roser, Marta Mtnez., Irene, Nerea y Angie.

 

Partido jugado en el Palau D’Esports contra el 3º de la clasificación y con solo la honrilla de ganar en juego ya que el resultado ya no podía cambiar la clasificación se diera como se diera.

Partidazo de nuestras chicas desde el primer minuto muy metidas en el juego y sobre todo con mucho acierto defensivo, maniatando a casi todas las jugadoras visitantes que no sabían en ningún momento como romper nuestra defensa individual y se jugaban tiros exteriores que no acertaban salvo en contadas ocasiones (se estuvo algo mejor en el rebote tanto defensivo como ofensivo), sin embargo las locales acertaban con el aro con asiduidad jugando balones interiores y acertando en buena medida con el tiro exterior tras jugadas moviendo bien la pelota, rebote ofensivo (segundas opciones) o en transición, al intermedio 26-16 en el marcador.

La segunda parte fue un calco de la primera, se defendía muy bien con pocas faltas personales (no como en el día de ayer) y no se le daba opción a las visitantes de engancharse al partido, jugando todas las jugadoras los mismos minutos pareció más fuerte físicamente nuestro equipo y con las ideas más claras debido a esa frescura se fue ampliando la diferencia en el marcador hasta el resultado final más arriba reseñado.

Muchas felicidades a las jugadoras por el esfuerzo realizado y por el compromiso demostrado con el equipo. Lo que nos queda ahora es disfrutar del cruce que nos toque contra alguno de los gallitos de la categoría y hacerlo lo mejor posible para que se queden las chicas satisfechas consigo mismas. La temporada ya ha sido un éxito con el ascenso de categoría.

Los cuartos fueron: 6-4, 16-6, 20-9, 26 -16, 31-16, 35-18, 42-20 y 51-30.

Jugaron por Benidorm: Blanca, Marta S., Michelle, Silvia, Iria, Roser, Marta Mtnez., Irene, Nerea y Angie.

Volver