DOBLE JORNADA SERVIGROUP CADETE FEMENINO

DOBLE JORNADA SERVIGROUP CADETE FEMENINO

DOBLE JORNADA SERVIGROUP CADETE FEMENINO

CB Joventut D’Alcoy 32 - Servigroup Benidorm 61

Partido jugado en el Pabellón del Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy.

Salieron nuestras chicas muy enchufadas al partido y enseguida hicieron las primeras diferencias en el marcador, con buenas defensas y acierto anotador en los dos primeros cuartos. En los dos siguientes se mantuvo la igualdad pero a la baja (no se sabe si por el cansancio de las fiestas….), se sucedieron los errores en ataque de unas y de otras y el marcador se movió muy poco. En el 5º cuarto de nuevo se estiró el marcador a favor de las de Benidorm pero en los dos siguientes de nuevo los fallos hicieron que se acercaran las locales en el marcador (sin poner en ningún momento en riesgo la victoria), pero preocupando a los seguidores que vieron como parecían cansadas algunas jugadoras, el último cuarto fue muy favorable y terminó con la amplia victoria de nuestras chicas, lamentando eso sí la casi lesión de una de nuestras chicas y la lesión de otra de las locales que pareció en  principio más seria de lo que luego pareció ser.

Los cuartos fueron: 2-11, 4-216-2512-2819-4125-4731-51 y 32-61.

Jugaron por Benidorm: Blanca, Marta S. , Michelle, Iria , Roser , Marta M. , Irene , Nerea, Lorena, Cristina y Angie.

CB San Blas Rojo 35 - Servigroup Benidorm 56

Fin de semana completo para nuestras chicas cadetes que con una nueva victoria a domicilio en Alicante tras la de ayer en Alcoy han hecho el fin de semana completo.

De nuevo salieron nuestras chicas muy enchufadas al partido y enseguida hicieron las primeras diferencias en el marcadorpero las alicantinas intentaban contrarrestar nuestra superioridad con más agresividad defensiva y eso nos costó algunas pérdidas que se transformaron en canastas fáciles, así y todo no se perdió en ningún momento la iniciativa en el marcador, logrando jugadas de mérito viendo a las compañeras mejor situadas para pasarles y encestar con facilidad tras superar su agresiva primera línea de presión defensiva. La segunda parte fue dura para nuestras chicas que notaron el cansancio de la falta de entrenamientos (debido a las fiestas) y el partido de ayer, pero sobreponiéndose al cansancio (las alicantinas también mostraron cansancio) no solo mantuvieron la ventaja sino que la ampliaron hasta el resultado definitivo.

Felicitar a las chicas por su entrega y a seguir mejorando día a día.

Los cuartos fueron: 6-10, 10-1818-2618-3224-4026-4530-46 y 35-56.

Jugaron por Benidorm: Blanca, Marta S. , Michelle, Iria , Roser , Marta M. , Irene , Nerea, Lorena, y Angie.

Volver