DOBLE JORNADA SERVIGROUP 1ª NACIONAL

DOBLE JORNADA SERVIGROUP 1ª NACIONAL

DOBLE JORNADA SERVIGROUP 1ª NACIONAL

Lucentum 71- Servigroup Benidorm 76

Partido adelantado disputado el jueves en la capital. Los benidormenses entraron en juego muy rápido y aunque en algunas ocasiones el balón circulaba poco,se estaba acertado de cara al aro. En defensa, había buenas acciones y se llevaba ventaja al marcador. En el segundo periodo, el balón circulaba mejor y se conseguía mejores ventajas pero a nivel defensivo se permitían segundas opciones y los locales se iban encontrando mejor en el juego.

En la reanudación del encuentro, los benidormenses jugaron los peores minutos, poca circulación de balón, tiros precipitados que hacía que Lucentum fuera a la contra y le diera la vuelta al encuentro. En el último periodo, los de Retortillo darían de nuevo la vuelta y llevarían las riendas del resultado hasta el final aunque los locales lo intentaron hasta el final reduciendo las ventajas a 5 puntos.

 

Cnb Xàtiva 67- Servigroup Benidorm 95

Segundo partido esta semana de la competición nacional disputado el domingo en la localidad valenciana.

Los benidormenses acumulaban su tercer partido en cuatro días y no se les notó el cansancio en el juego. Salieron muy metidos y con buenas acciones ofensivas. A los locales les costó entrar en juego aunque conforme pasaban los minutos lo iban haciendo. Las defensas alternativas les funcionaban a los de Retortillo que ampliaban la renta con el paso de los minutos.30-43 al descanso.

En la reanudación los locales se ponían en zona pero no lograban parar el ritmo de los de la Marina. Muy buenos minutos se vieron, buena circulación de balón y ritmo anotador. 42-69 al final del tercer periodo. El ritmo siguió hasta aumentar la ventaja a los 30 de diferencia pero en los últimos minutos los locales lo intentaron hasta el final del encuentro para dejar el resultado final de 67-95.

Volver