DOBLE JORNADA SENIOR B

DOBLE JORNADA SENIOR B

DOBLE JORNADA SENIOR B

SENIOR B 92-58 C.B. CASINO CAMPELLO

 

Gran victoria del senior B en el Palau ante un siempre difícil CB Campello que no se rindió en ningún momento. 

El Benidorm saltó a la cancha muy concentrado y con las ideas muy claras de lo que quería. Defensa muy fuerte, presión al balón y un ritmo alto de juego. Con todo eso y un gran acierto desde el arco de 3 puntos la ventaja en el primer periodo ya era significativa. (30-11). La concentración en el juego continuó en la segunda mitad y a pesar de un bajón lógico en el acierto la diferencia en el juego seguía existiendo. 

Los locales dominaban por completo el juego y las diferencias seguían alimentando. En los compases finales del partido y con la victoria decidida se vieron momentos de buen baloncesto proponiendo acciones con transiciones rápidas y dejando un poco apartado el guión de partido, los chavales sacaron todo su talento y se pudo comprobar el futuro prometedor que tiene éste grupo. 

En definitiva, una victoria que nos tiene que servir para trabajar duro y entrenar aún más duro.

 

SENIOR B 64-70 C.B. OLIVA

 

Derrota del senior B en el Palau L'illa de Benidorm ante el CB Oliva que es uno de los mejores equipos de la categoría. 

El partido comenzó muy bien para los locales que conseguían dominar y anotar con cierta fluidez, pero poco a poco los valencianos fueron encontrando su sitio en la cancha y la igualdad reinó en toda la primera mitad. De hecho, en la última posesión de la primera parte los visitantes se pusieron por delante en el marcador por primera vez en el partido. 

La segunda mitad fue completamente distinta. Los valencianos empezaron dominando y controlando el juego. Impusieron su poderío en las dos zonas y se adueñaron del rebote, en cada ataque visitante había mínimo dos posesiones. Poco a poco fueron cogiendo ventaja en el luminoso y los benidormenses no encontraban armas para contrarrestar ese dominio. Muy poco acierto de los locales y sobre todo muy poco control del estrés. 

El 64-70 final fue la máxima distancia en todo el partido.

Volver