DOBLE JORNADA SENIOR B

DOBLE JORNADA SENIOR B

DOBLE JORNADA SENIOR B

SENIOR B 42-59 V-74 VILLENA

 

C.D. JOVENTUT ALCOI 60-49 SENIOR B

 

Derrota del senior B en el Palau l'illa de Benidorm ante un siempre difícil Villena en partido aplazado de la segunda jornada. 

Los locales comenzaron muy bien anotando con facilidad y controlando el choque tanto en ataque como en defensa. Un parcial importante en el segundo cuarto para los de Villena hizo que al descanso la diferencia ya rondaran los 29 puntos y es que los benidormenses no encontraban espacios ni situaciones para romper la zona visitante. Un arreón local dio algo de esperanzas pero los sucesivos errores ofensivos hicieron que la victoria viajara hasta Villena. 

En definitiva una derrota que nos tiene que servir para trabajar duro y entrenar aún más duro.



Derrota del senior B en su visita a la siempre difícil pista del Alcoy, a pesar del buen partido de los benidormenses que no se dieron por vencidos en ningún momento del choque. 

El partido comenzó muy igualado y con un intercambio bonito de canastas y es que los ataques se estaban imponiendo a las defensas. En el segundo periodo un bajón importante de los visitantes en ataque sirvió para que los alcoyanos con un 15-5 se adueñasen del partido. 

En la segunda mitad los benidormenses apretaron en defensa y subieron sus prestaciones en ataque lo que les permitió tener opciones de ganar a 4 minutos del final. Pero una vez más los errores en ataque hizo que la victoria se quedara en Alcoy. 

En definitiva una derrota que nos tiene que servir para trabajar duro y entrenar aún más duro.

 

Volver